Kit de Hidratación del Cutis Normal y Seco Exel
Tratamiento Exclusivo para recuperar los niveles de hidratación de la piel y reestablecer su manto lipídico. La deshidratación cutánea es un fenómeno muy común en las personas adultas y puede ser provocado por factores externos e internos.
Contiene:
Vincha descartable y Crema para Manos DE REGALO!!!
RESULTADOS: Entre los efectos positivos del tratamiento se observará una recuperación del nivel de hidratación y turgencia propio de una piel joven y sana. Las finas arrugas disminuyen, mejora la elasticidad. Revitaliza la apariencia del rostro y cuello, volviéndolo más luminoso y atractivo.
ESTAPAS DEL TRATAMIENTO:
1 - Higiene: Aplicar cantidad generosa de Emulsión de limpieza con vitamina E sobre toda la superficie a tratar y masajear con suaves movimientos circulares. Retirar con torundas de algodón embebidas en agua o en Locion Herbacea tonificante. Repetir la operación hasta que el algodón quede libre de restos de suciedad al barrer la superficie del campo bajo tratamiento.
2 - Tonificación: Embeber torundas de algodón con Locion Herbácea Tonificante y deslizar sobre la superficie a tratar. Dejar actuar y secar antes de proseguir con el tratamiento.
3 - Hidratación y relipidización: Sobre la superficie limpia y tonificada, aplicar Crema Hidratante con Aloe Vera Gel y Vitamina E y masajear suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción. La aplicación de esta crema francamente evanescente y de agradable textura, hidrata, nutre y relipidiza la piel.
FRECUENCIA: se recomienda realizar el tratamiento una o dos veces al día según recomendación del profesional esteticista.